MLB 11 SThe show iso ppsspp

 




MLB 11: The Show es un videojuego de Grandes Ligas publicado por Sony Computer Entertainment y desarrollado por San Diego Studio. El juego fue lanzado el 8 de marzo de 2011 para PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation 2. El juego incluye los 30 equipos, rosters y estadios de la MLB de la temporada 2011



Fecha de estreno inicial : 8 de marzo de 2011

Serie : MLB: El Show

Desarrollador : SIE San Diego Studio

Modo : Videojuego multijugador

Nominaciones : Premio Satellite al Mejor Juego de Deportes/Carreras , MÁS

Plataformas : PlayStation 3, PSP, PlayStation 2,ppsspp

Géneros : Videojuego de deportes, Juego de simulación

formato :iso

peso :1,32GB

no olviden compartir este blog me ayudarían mucho , también  les pido que  dejen un comentario para que me entere si quedaron satisfechos con el aporte .

si necesitas una apk ,iso , o cualquier juego hazmelo saber  escribe aquí tu petición 














Publicar un comentario

0 Comentarios