MLB 11: The Show es un videojuego de Grandes Ligas publicado por Sony Computer Entertainment y desarrollado por San Diego Studio. El juego fue lanzado el 8 de marzo de 2011 para PlayStation 3, PlayStation Portable y PlayStation 2. El juego incluye los 30 equipos, rosters y estadios de la MLB de la temporada 2011
Fecha de estreno inicial : 8 de marzo de 2011
Serie : MLB: El Show
Desarrollador : SIE San Diego Studio
Modo : Videojuego multijugador
Nominaciones : Premio Satellite al Mejor Juego de Deportes/Carreras , MÁS
Plataformas : PlayStation 3, PSP, PlayStation 2,ppsspp
Géneros : Videojuego de deportes, Juego de simulación
formato :iso
peso :1,32GB
no olviden compartir este blog me ayudarían mucho , también les pido que dejen un comentario para que me entere si quedaron satisfechos con el aporte .
si necesitas una apk ,iso , o cualquier juego hazmelo saber escribe aquí tu petición





0 Comentarios